Notas
F√ļtbol: Mat√≠as Rodr√≠guez aclara que la ‘U’ no especular√° con el empate ante Cobreloa
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lateral argentino, Matías Rodríguez, aclaró que Universidad de Chile no especulará con un empate esta noche ante Cobreloa, pese a que este resultado le dará el título del Torneo de Clausura a su cuadro.

Una de las figuras este semestre en el cuadro de Jorge Sampaoli record√≥ que, si bien la intenci√≥n del plantel es cerrar un a√Īo exitoso con la corona, la intenci√≥n es hacerlo manteniendo el perfil ofensivo del equipo y no depender de la ‘ventaja deportiva’.

“Tuvimos un a√Īo muy bueno y queremos cerrarlo de la mejor manera. Si bien sabemos que tenemos la primera opci√≥n, no especularemos con el empate”, asegur√≥ en una breve rueda de prensa fuera del hotel de concentraci√≥n.

Rodr√≠guez, de paso, record√≥ el contraste de este a√Īo con lo vivido el 2010, donde el equipo de Gerardo Pelusso alcanz√≥ las semifinales de Copa Libertadores pero no gan√≥ nada, en relaci√≥n a este 2011, donde la ‘U’ gan√≥ el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

“Vine con la ilusi√≥n de poder ganar cosas, el a√Īo pasado si bien no ganamos nada, llegamos a semifinales de la Libertadores. Este a√Īo ojal√° cerremos con otro t√≠tulo”, sentenci√≥.

Rodríguez irá al banco de suplentes en esta ocasión, para la final revancha de esta noche ante Cobreloa, que será arbitrada por Enrique Osses a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Tendencias Ahora