Notas
Vicepresidente de la DC atribuy√≥ palabras de elogio de Aylwin a Pi√Īera a relaci√≥n entre las familias
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado y vicepresidente de la Democracia Cristiana, Fuad Cha√≠n, descart√≥ que el partido admire la gesti√≥n del Presidente Sebasti√°n Pi√Īera y atribuy√≥ las palabras de elogio de Patricio Aylwin a la relaci√≥n que mantiene con la familia del mandatario.

El diputado reconoci√≥ ser un admirador de Patricio Aylwin, sin embargo Cha√≠n se√Īal√≥ tener una profunda diferencia con √©ste sobre la apreciaci√≥n del gobierno del Presidente de la Rep√ļblica, Sebasti√°n Pi√Īera.

Fuad Chain si bien valoró algunas cosas que ha hecho el Gobierno, dejó claro que éste no es objeto de su admiración y que tiene una visión crítica de lo que se ha hecho hasta ahora.

El vicepresidente de la DC adem√°s atribuy√≥ las palabras de admiraci√≥n de Aylwin a Pi√Īera, a la relaci√≥n que tiene el ex presidente con la familia del actual mandatario y reiter√≥ que √©stas son a t√≠tulo personal y no hablan en representaci√≥n del partido.

Fuad Chaín además reconoció valorar algunas virtudes de ciertas autoridades de Gobierno, pero de ahí -dijo -a que alguno le cause admiración, hay una brecha significativa.

URL CORTA: http://rbb.cl/1zb9
Tendencias Ahora