El diputado y vicepresidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chaín, descartó que el partido admire la gestión del Presidente Sebastián Piñera y atribuyó las palabras de elogio de Patricio Aylwin a la relación que mantiene con la familia del mandatario.

El diputado reconoció ser un admirador de Patricio Aylwin, sin embargo Chaín señaló tener una profunda diferencia con éste sobre la apreciación del gobierno del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Fuad Chain si bien valoró algunas cosas que ha hecho el Gobierno, dejó claro que éste no es objeto de su admiración y que tiene una visión crítica de lo que se ha hecho hasta ahora.

El vicepresidente de la DC además atribuyó las palabras de admiración de Aylwin a Piñera, a la relación que tiene el ex presidente con la familia del actual mandatario y reiteró que éstas son a título personal y no hablan en representación del partido.

Fuad Chaín además reconoció valorar algunas virtudes de ciertas autoridades de Gobierno, pero de ahí -dijo -a que alguno le cause admiración, hay una brecha significativa.