Notas
En prisi√≥n preventiva queda hombre imputado por apu√Īalar a su pareja en Paillaco durante navidad
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un hombre que para la cena de Navidad apu√Īal√≥ a su pareja en el abdomen y cuello, en Paillaco.

Se trata de Herminio Osvaldo Leal Gonz√°lez de 39 a√Īos, quien fue enviado a prisi√≥n tras ser formalizado por el delito de femicidio frustrado, luego que atacara a su conviviente con un arma blanca, minutos antes de la “Noche Buena”.

Seg√ļn explic√≥ el fiscal Carlos Silva, ante el Tribunal de Garant√≠a de Paillaco, la agresi√≥n se habr√≠a originado despu√©s de que la v√≠ctima le dijera al hombre que ella quer√≠a trabajar como temporera en las cosechas de berries.

Aquello no gustó Leal González, quien sin importar que uno de los hijos de la pareja haya estado presente, atacó a la mujer, quien logró huir ensangrentada junto al menor, pidiendo posteriormente ayuda a los vecinos.

Seg√ļn el informe pericial, las lesiones tuvieron tener car√°cter homicida, y podr√≠an afectado estructuras vitales, arterias o venas.

El Tribunal otorgó un plazo de investigación de 60 días. En tanto la mujer, quien se mantuvo grave en el Hospital Regional, ya fue dada de alta.

URL CORTA: http://rbb.cl/1zdt
Tendencias Ahora