El volante brasileño Kaká, de las filas de Real Madrid, no dudó en elogiar a su compañero Cristiano Ronaldo y asegurar que en la comparación con el argentino Lionel Messi el portugués “es más completo”.

“Es un jugador muy completo. Es diferente a Messi, pero es más completo porque va bien con la pierna izquierda, la derecha y de cabeza”, aseguró al canal Band Sports.

El mediocampista pasa las vacaciones de fin de año en su país, pero antes apostó por un 2012 de éxitos para el cuadro de José Mourinho y así desbancar al todo poderoso FC Barcelona.

“El Barça no es un equipo invencible. Ya les hemos ganado en la final de la Copa del Rey. Es el mejor equipo al que me he enfrentado. Ellos llevan muchos años jugando juntos y Messi está en un buen momento, con mucha confianza”, aseguró.

El ex Sao Paulo señalo que “tengo muchas ganas de triunfar en el Real Madrid y estoy convencido de que lo haré y ganaré títulos”.

Después de un periodo de muchas lesiones, Kaká pide “ganar títulos con el Real Madrid. Puedo volver a rendir a un alto nivel durante los cuatro o cinco próximos años”.