Este jueves se disputó el clásico Radio Bío Bío en la arena del reducto de Independencia, carrera que entregaba un premio de 3 millones y medio al ganador.

Viejo Querido no tuvo problemas para imponerse en los 1500 metros del Clásico Radio Bío Bío, corrido en la séptima carrera del Hipódromo de Chile. El potrillo, que contó con la monta de Gonzalo Ulloa, dominó la carrera de punta a punta y logró sacar 2 cuerpos ¾ de distancia a Rochetto.

El caballo salió a buscar la carrera desde la apertura de las gatera y comandó el clásico desde un principio, en la recta final, Rochetto, intentó a acercarse pero el caballo respondió sin problemas.

El jinete de Viejo Querido valoró la instancia de poder disputar este clásico, que se corre una vez al año, y haber obtenido la victoria en el debut de la arena palmeña.

En tanto, uno de los propietarios del caballo, que pertenece al stud Panguipulli, Andrés Benítez, se mostró contento de obtener el triunfo en el Hipódromo de Chile, reducto que calificó como uno de sus favoritos.

Viejo Querido pagaba 3,5 pesos a ganador y lo secundó Rochetto. En tanto, en el tercer lugar llegó Rocky Racoon y la tabla la completó Markado.

Revisa la emoción del Clásico Radio Bío Bío: