El defensor y capitán del Nápoli, Paolo Cannavaro, destacó la contratación del delantero chileno Eduardo Vargas, aunque advirtió que el goleador de la Copa Sudamericana “deberá trabajar mucho” para alcanzar la titularidad.

Luego de ser el mejor jugador del Torneo de Apertura chileno y máximo artillero del citado certamen internacional, el ariete santiaguino tendrá en el Nápoli su primera experiencia en el exterior y deberá demostrar de entrada su calidad.

Ante esto, el símbolo del conjunto celeste declaró que Vargas “tendrá que sudar la camiseta, como todos los que vienen a Nápoli. Rápidamente se dará cuenta que deberá trabajar mucho para ganarse un lugar”.

“La sociedad siempre contrata fuerte, el club no compra futbolistas si no son buenos”, agregó Cannavaro, hermano de Fabio, campeón del Mundo en Alemania 2006.

Por otro lado, Eduardo Vargas se realizaría en la presente jornada los exámenes de rigor para reconfirmar su partida al fútbol italiano. Alfonso de Nicola, integrante del cuerpo médico del Nápoli, ya está en Santiago para conocer de cerca el estado físico del artillero.