Notas
Axl Rose también sacó la voz para referirse a la reunión de los Guns N’ Roses originales
Publicado por: Cristian Jara Bizama
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que el guitarrista, Slash, pusiera en duda su asistencia a la ceremonia de inducci√≥n del Rock and Roll hall of Fame, su contraparte en este tira y afloja, Axl Rose, se√Īal√≥ que tiene ‚Äúsentimientos encontrados‚ÄĚ.

En una verdadera teleserie se ha transformando la virtual reagrupación de los integrantes originales de Guns N’ Roses  para tocar en el evento que les dará la bienvenida al Salón de Fama del Rock and Roll, en abril de 2012.

Ahora fue Axl Rose, vocalista y responsable de mantener a la banda en el circuito, el que se refirió a lo que significa la incorporación en memorial que distingue a los artistas más influyentes en la historia del rock, poniendo en entredicho una posible reunión.

Rose declar√≥ al diario Los Angeles Time que “tengo sentimientos encontrados sobre lo que el RRHF significa en realidad. Pero al mismo tiempo s√© que hay un mont√≥n de gente, los¬† fans, que est√°n felices.¬†Es como si gan√°ramos el Heisman (trofeo al mejor jugador de f√ļtbol americano en EEUU) o algo as√≠ “, reflexion√≥.

“No hay ning√ļn plan todav√≠a.¬†Estamos muy ocupados con la actual alineaci√≥n y lo estaremos todo el a√Īo que viene.¬†Vamos a sacar cosas nuevas tan pronto como sepamos c√≥mo ser√° el contrato con el sello‚ÄĚ, declar√≥ el vocalista de manera tajante.

Sobre su vieja disputa con Slash, reconoci√≥ que este hecho fue la causa fundamental de la divisi√≥n del grupo. Pero reflexion√≥ que es natural que en una banda de rock tan din√°mica existan disputas entre el guitarrista y el vocalista. ‚ÄúLa pelea entre nosotros comenz√≥ el d√≠a en que lo conoc√≠ (‚Ķ) Tenemos esa guerra desde el primer d√≠a‚ÄĚ, sentenci√≥.

Mientras los fanáticos todavía se ilusionan con la cada vez más lejana reunión, la lucha de egos que truncó la carrera de una de las agrupaciones más destacadas en la historia del rock, parece no dar tregua.

Tendencias Ahora