Notas
Este lunes comienza elección del presidente de la Fenats en la región del Bío-Bío
Publicado por: Marcelo Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comienza la elección del presidente regional de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud, Fenats para el periodo 2012-2013. Nueve son los candidatos y alrededor de 4 mil personas, los asociados que deberían votar.

Entre este lunes 19 y el mi√©rcoles 21 de diciembre, la Fenats de la regi√≥n del B√≠o-B√≠o desarrollar√° sus elecciones para elegir al nuevo presidente que represente a los trabajadores de la salud en la zona. Son cerca de 4 mil los asociados que deber√≠an votar por uno de los nueve candidatos que est√°n postulando para ser el m√°ximo representante del organismo durante los dos a√Īos que contempla el periodo, vale decir los a√Īos 2012 y 2013 respectivamente.

El actual presidente de la Fenats en la región, Jorge Figueroa, se refirió al proceso que vivirán por estos días.

Figueroa dijo adem√°s que quien tome el mando del organismo tendr√° una gran importancia, ya que se vendr√≠a una reforma a la salud y la construcci√≥n y reconstrucci√≥n de hospitales y establecimientos da√Īados tras el terremoto del 27 de febrero, por lo que es un tema muy importante que hay que definir durante el pr√≥ximo periodo, sentenci√≥ el presidente de la Fenats

URL CORTA: http://rbb.cl/1xkv
Tendencias Ahora