El bajista original de la banda se unió a Axl y compañía para interpretar ‘You Could Be mine’ durante el fin de semana en Seattle.

Continúan los indicios de una reunión de los integrantes originales de Guns N’ Roses para la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll que se llevará a cabo en abril de 2012.

El más reciente sucedió el viernes pasado cuando sorpresivamente Duff McKagan subió al escenario para interpretar el clásico noventero del álbum Use Your Illusion II, ‘You Could Be mine’, junto a los actuales GNR.

La invitación para que la actual banda del bajista, Loaded, abriera para Guns N’ Roses ya había sido interpretada como un acercamiento para una posible reunión de los integrantes formadores de la banda. Al respecto, McKagan escribió en Seattle Weekly que “estoy realmente emocionando de ver a mi viejo amigo (Axl). Su banda es un agradable grupo de amigos”.

Revisa la actuación de Duff Mckagan junto a Guns N’ Roses, banda que lo posicionó como estrella del rock, grabada a pocos metros del escenario por un fan.