Notas
Marcelo D√≠az: ‚ÄėTodav√≠a no termina el a√Īo y ahora vamos por otro anhelo que es el bicampeonato‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile obtuvo una importante victoria ante Liga de Quito que le permiti√≥ levantar la Copa Sudamericana y obtener el primer t√≠tulo internacional en la historia de los ‚Äúazules‚ÄĚ.

Los ‚Äúazules‚ÄĚ no tuvieron tiempo para celebrar la Copa Sudamericana que obtuvieron este mi√©rcoles, ya que al d√≠a siguiente debieron volver a los entrenamientos para enfrentar a Universidad Cat√≥lica por los playoffs del Campeonato de Clausura.

Marcelo Díaz, volante de Universidad de Chile, comentó que el profesionalismo y dedicación, reflejado en que hoy ya están realizando prácticas, lo has llevado a estar donde están.

‚ÄúAc√° se demuestra el porque estamos como estamos, hemos sido un equipo muy humilde y ha quedado de manifiesto en todas las ocasiones, esta no va ser la excepci√≥n. Todav√≠a no termina el a√Īo y ahora vamos por otro anhelo que es el bicampeonato‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Adem√°s, D√≠az se refiri√≥ a la llave ante la ‚ÄúUC‚ÄĚ que enfrentar√°n este domingo y que se jugar√° en San Carlos de Apoquindo. El volante ‚Äúazul‚ÄĚ coment√≥ que la idea en el plantel es clasificar el domingo y que la cancha del reducto precordillerano es un gran lugar para jugar.

Marcelo Díaz tuvo la posibilidad de jugar en ese estadio cuando estuvo a préstamo en Deportes La Serena, partido donde convirtió un gol y que espera repetir este domingo.

‚ÄúQueremos jugar y poder pasar esta llave que es sumamente dif√≠cil y tenemos que enfrentarla con lo mejor que tengamos, nuestra idea es jugar el d√≠a domingo y clasificar. Es una cancha muy linda, me toco jugar el a√Īo pasado por Serena y no me fue bien en el marcador pero si en lo personal. Ahora espero repetir ese gol pero por Universidad Chile‚ÄĚ, destac√≥.

Sobre la obtenci√≥n de la Copa Sudamericana, D√≠az reconoci√≥ que era el sue√Īo que ten√≠an a principio de a√Īo y que han ido derribando las metas que se hab√≠an propuesto. Adem√°s, el volante de la ‚ÄúU‚ÄĚ coment√≥ como fue el d√≠a despu√©s de la obtenci√≥n de la copa.

‚ÄúEstamos todos alegres porque era el sue√Īo que tuvimos desde principio de a√Īo y uno de los objetivos que nos propusimos. Haberlo conseguido fue lo mejor nos pudo haber pasado, hemos derribado varias de las metas. Ser√° la ma√Īana m√°s linda que he vivido en el futbol y ser campe√≥n internacional no es cualquier cosa, gracias a dios el futbol da muchas vueltas. A mi me dio una vuelta que siempre la so√Ī√©‚ÄĚ, coment√≥.

Universidad de Chile volvi√≥ a los entrenamientos este jueves, de cara al partido del domingo ante Universidad Cat√≥lica. El partido de vuelta de semifinales entre los ‚Äúuniversitarios‚ÄĚ se disputar√° este domingo a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

URL CORTA: http://rbb.cl/1x0t
Tendencias Ahora