Por medio de cuentas de la red social Twitter, miembros de la barra brava de Colo Colo, Garra Blanca, aseguraron poseer cerca de 500 entradas para el partido de este domingo ante la Universidad Católica que se disputará desde las 16:00 en San Carlos de Apoquindo, en donde supuestamente los hinchas albos tendrían nulas opciones de adquirir uno de los 11.500 tickets disponibles para el evento.

Es más, la aseveración se acompaña de una imagen en donde se puede observar que las entradas realmente son las que se imprimieron para este cotejo. El Twitter de Marco Carvajal (@Chico_Marco), uno de los integrantes de la barra popular, señala en forma textual: “Ustedes disen que la Garra Blanca no entraa? ajaja Siempre presentee miren y observen Sector Norte Nuevamente Presente” y se entrega la dirección de la imagen con los tickets de cortesía.

Además, la misma red social en la cuenta perteneciente a la coordinación de la Garra Blanca (@coordinaciongb) indica que tienen 400 entradas en su poder, asegurando que ingresarán sí o sí al estadio de la ‘UC’ este domingo.

En tanto, al conocer de estos antecedentes de las redes sociales, la dirigencia cruzada aseguró que efectuaría las indagaciones necesarias para determinar cómo los barristas de Colo Colo adquirieron las entradas en cuestión.