Notas
Sampaoli da descanso a Vargas, Gonz√°lez y Mena de cara a duelo con Cobresal
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero Eduardo Vargas y los defensas Marcos González y Eugenio Mena no serán parte de la citación en Universidad de Chile para el duelo de este sábado ante Cobresal, en duelo a disputarse en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la octava fecha del Torneo de Clausura.

La ausencia de estos jugadores se debe a una determinación del entrenador Jorge Sampaoli, quien decidió darles descanso ante el esfuerzo físico desplegado a mitad de semana en el triunfo 1-0 sobre Nacional de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El estratega del elenco colegial busca reservar elementos de cara a la revancha ante el conjunto de Montevideo, a disputarse el miércoles 21 de septiembre en el Estadio Centenario.

En el partido ante los pupilos de Luis Musrri, a jugarse a las 12:00 horas, el actual campeón nacional podría hacer historia, ya que de vencer llegaría a ocho triunfos en línea, superando el récord de siete victorias consecutivas del Ballet Azul de 1964.

La ‘U’ es el l√≠der del Clausura con 21 puntos, seguido por Colo Colo con 16 unidades, y adem√°s es puntero de la tabla general con 56 positivos, con ventaja de cuatro sobre el segundo Universidad Cat√≥lica (52).

Tendencias Ahora