El delantero Diego Rivarola mostró su molestia con el cambio de programación del partido de la Universidad de Chile ante Cobresal, que se jugará definitivamente este sábado en el estadio Bicentenario de La Florida a las 12.00 horas.
La ANFP reprogramó el cotejo entre azules y mineros, tras la polémica suscitada luego que decidiera que la “U” y Colo Colo jugaran el mismo día en el estadio Santa Laura.
“No nos agradó mucho el cambio, todos sabemos que a los jugadores de fútbol definitivamente no nos gusta jugar en cancha sintética, pero la decisión no la toman los que juegan como siempre”, aseguró Rivarola.
Por otro lado y en el contexto festivo de la fecha, El goleador del “romántico viajero” reconoció que “no nos incomoda mucho jugar para estas fechas, aunque incomoda el horario”, agregando en tono lúdico que “los juegos me da lo mismo, no soy muy bueno, pero me gusta más la parrilla”.
Pero además, el referente del conjunto estudiantil se refirió a las comparaciones de este equipo con el mítico “Ballet Azul”, descartando las comparaciones pues a su juicio “no es justo”.
“Me lo tomo con mucha tranquilidad, por supuesto que es importante, pero creo que las comparaciones no son buenas ni justas. Sabemos que puede ser importante, y quedar en la historia de la U”, agregando que “el ballet azul duró muchos años y ganó muchas cosas, nosotros recién estamos empezando. Tal vez en el inicio pero de ahí a ser el ballet, no es justo”.
En otro tema, y ante las especulaciones respecto de su futuro en la “U”, Rivarola sostuvo que “No lo he hablado con nadie, pero sin duda que es un tema que en estas semanas próximas tengo que determinar y comunicársela a la gente que corresponde”.