Este lunes retornarán a las aulas los alumnos del Liceo Samuel Vivanco Parada de Los Angeles, clases que en una primera instancia se desarrollarán sólo por media jornada.

Recordemos que por tres semanas los estudiantes mantuvieron ocupadas las dependencias del recinto municipal, toma que terminó con graves daños en la cocina del establecimiento municipal, por lo que se tomó dicha medida.

José Contreras, director del establecimiento precisó que durante este fin de semana se limpió y reparó el lugar dentro de lo posible, no obstante la refacción del comedor tardará un poco más.

Con respecto a los alumnos sindicados como responsables de los desmanes, Contreras detalló que aún no existe claridad con respecto a su futuro dentro del establecimiento, pero se aplicará el reglamento interno del Liceo Industrial.

Así las cosas, José Contreras reiteró el llamado a los apoderados y alumnos a regresar a las aulas, ya que la dirección del establecimiento está trabajando para retornar a la normalidad cuanto antes.