Con masiva asistencia de autoridades y público en general el obispo de Temuco, Manuel Camilo Vial, celebró una eucaristía en el templo catedral por las víctimas del accidente aéreo que en el archipiélago Juan Fernández cobró la vida de sus 21 ocupantes.

El pastor de la Iglesia Católica dijo que es una pérdida inmensa, por cuanto se trata de un equipo que le hacía muy bien a Chile.

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, asistió a la misa que ofició el obispo de Temuco en busca de consuelo por la tragedia que vive Chile, expresó.

El periodista Fernando Reyes, editor regional de la Red Araucanía de Televisión Nacional, agradeció los numerosos gestos de cercanía que les han manifestado por la pérdida del equipo del Buenos Días a Todos.

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, acompañado de su esposa asistió a la eucaristía y señaló la extraña sensación que vive la comunidad nacional.

La misa contempló el reconocimiento de la Iglesia y de toda la comunidad a los migrantes, por lo que se pudo observar delegaciones de instituciones que son representativas de distintos países que se sumaron a las condolencias y al duelo por las 21 víctimas del accidente aéreo ocurrido en el archipiélago Juan Fernández.