El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, protagonizó el martes un accidente menor en su Ferrari negro sin que se reportara ningún daño, informó la policía.

El vehículo de Bieber aparentemente fue golpeado por detrás por un Honda Civic en el garage de un edificio en Studio City, un barrio residencial en el norte de Los Ángeles donde vive.

“No hay heridos ni daños en ninguno de los dos vehículos”, dijo Rosario Herrera, portavoz de la policía de Los Ángeles (LAPD), a la AFP.

Lo menor del accidente no impidió no obstante que el lugar se inundara de paparazzis. Bieber es la sensación adolescente del momento y su video “Baby ft. Ludacris” es el más visto de la historia de YouTube (más de 613 millones de clics), aventajando con creces a Lady Gaga.

La meteórica carrera del niño consentido del pop comenzó cuando su madre colgó en YouTube sus videos aficionados cantando canciones de Usher, Justin Timberlake y Stevie Wonder. Rápidamente, los videos suscitaron gran interés y su álbum “My World 2.0″ (2010) debutó en el tope de las listas de éxitos de Estados Unidos y varios países.