Notas
Jaime Est√©vez: ‘Este a√Īo o el otro, Mirosevic tiene las puertas abiertas en la UC’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el partido frente a Huachipato en el Estadio CAP, en donde este sábado la Universidad Católica rescató un empate, el presidente de la institución Jaime Estévez, se refirió al tema que aun pesa en los cruzados: la inscripción de Milovan Mirosevic.

Recordar que el plantel de Mario Lepe no podr√° contar en sus filas con el jugador formado en la tienda de San Carlos de Apoquindo, debido a que el club Al Ain de Emiratos √Ārabes a√ļn no manda a Chile los documentos necesarios que acrediten la desvinculaci√≥n del volante.

Lo anterior, ya que el Libro de Pases de la ANFP se cerr√≥ el pasado jueves y el ‚ÄúMilo‚ÄĚ fue registrado con su contrato que lo liga a la UC, pero restaba que llegara esta informaci√≥n y por de pronto no puede vestir la casaquilla ‚Äúcruzada‚ÄĚ.

Al respecto, el mandamás de la institución recalcó que se hicieron todos los esfuerzos necesarios y que la situación escapa de las manos dirigenciales.

‚ÄúDesde el punto de vista jur√≠dico, el tiene un contrato de jugador con el Al Ain. Nosotros le tenemos las puertas abiertas y nuestro respaldo. Ser√° ahora o el pr√≥ximo a√Īo, ya que hay un tema pendiente en este minuto‚ÄĚ, asever√≥.

Si la documentaci√≥n necesaria llega hasta Quil√≠n, Mirosevic deber√° acudir a la FIFA para validad su inscripci√≥n, cuesti√≥n que podr√≠a tardar al menos 30 d√≠as, seg√ļn se√Īalaron en la tienda universitaria.

Tendencias Ahora