Tras el partido frente a Huachipato en el Estadio CAP, en donde este sábado la Universidad Católica rescató un empate, el presidente de la institución Jaime Estévez, se refirió al tema que aun pesa en los cruzados: la inscripción de Milovan Mirosevic.

Recordar que el plantel de Mario Lepe no podrá contar en sus filas con el jugador formado en la tienda de San Carlos de Apoquindo, debido a que el club Al Ain de Emiratos Árabes aún no manda a Chile los documentos necesarios que acrediten la desvinculación del volante.

Lo anterior, ya que el Libro de Pases de la ANFP se cerró el pasado jueves y el “Milo” fue registrado con su contrato que lo liga a la UC, pero restaba que llegara esta información y por de pronto no puede vestir la casaquilla “cruzada”.

Al respecto, el mandamás de la institución recalcó que se hicieron todos los esfuerzos necesarios y que la situación escapa de las manos dirigenciales.

“Desde el punto de vista jurídico, el tiene un contrato de jugador con el Al Ain. Nosotros le tenemos las puertas abiertas y nuestro respaldo. Será ahora o el próximo año, ya que hay un tema pendiente en este minuto”, aseveró.

Si la documentación necesaria llega hasta Quilín, Mirosevic deberá acudir a la FIFA para validad su inscripción, cuestión que podría tardar al menos 30 días, según señalaron en la tienda universitaria.