Notas
En O’Higgins descartaron que Basay vaya a Colo Colo tras la salida de Gallego
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez que se supo que Américo Gallego fue cesado en el cargo de director técnico en Colo Colo, las especulaciones periodísticas comenzaron con el desfile de nombres para sucederlo en la banca.

Jorge Pellicer apareció entre los posibles e incluso se habló de la recepción del currículum del argentino Nery Pumpido.
Sin embargo, uno de los nombres que no desmintió el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy fue el del actual estratega de O’Higgins, Ivo Basay.

Al respecto, fue el propio gerente deportivo de la tienda rancag√ľina, Pablo Hoffman, quien se√Īal√≥ su sorpresa, argumentando que no tiene conocimiento de alg√ļn ofrecimiento y manifest√≥ que no corresponde hablar de la materia cuando Basay tiene contrato vigente con los celestes.

‚ÄúNosotros no tenemos nada que decir. Colo Colo es quien tiene problemas con su t√©cnico, no nosotros. Hablar sobre especulaciones no corresponde. Lo √ļnico objetivo que le puedo decir es que √©l tiene contrato con O‚ÄôHiggins hasta fin de la temporada‚ÄĚ, dijo a B√≠o-B√≠o Deportes.

De momento, la banca fue asumida en forma interina por Luis Pérez bajo la supervisión del gerente técnico Jaime Pizarro.

Tendencias Ahora