Notas
Vóleibol Playa: Los Grimalt cayeron en segunda ronda de la qualy en fecha mundial en Finlandia
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras lograr a primera hora un cometido de excelencia al imponerse por 2-0 (parciales de 21-15 y 22-20) ante los británicos Tom Lord y Robin Miedzybrodzki, la dupla ADO de vóleibol playa integrada por los primos Marco y Esteban Grimalt, cayó este miércoles en duelo válido por la segunda ronda de la qualy de la estación de Finlandia del Circuito Mundial, en Aland, tras ceder ante los segundos sembrados de las clasificaciones, los daneses Bo Sodeberg y Anderslund Hoyer por 0-2 (parciales de 12-21 y 18-21).

Por su parte, la dupla de Yussef Manzur y Guillermo Jiménez cayó en primera ronda de la qualy ante los griegos Giorgios Kotsilianos y Nikos Zoupanis por 0-2 (7-21 y 13-21).

Como explicó el entrenador Rodrigo Grimalt, “era una qualy difícil, en Europa, y con 50 duplas en esta etapa. Pero lo importante es que los muchachos están creciendo en cada torneo. El resultado está dentro de las expectativas que teníamos. Y lo bueno es que en cada torneo que juegan están ganando partidos. Todo nos va sumando y ellos están jugando cada vez mejor’’.

Los deportistas ADO Marco y Esteban Grimalt, clasificados en el primer lugar del ranking sudamericano a los Panamericanos en Guadalajara; vencedores hace dos semanas en la fecha de Umea del circuito sueco de vóleibol playa; y quienes en abril pasado marcaron el hito de haber ingresado por primera vez para Chile en el cuadro principal de una fecha del circuito mundial con su gran cometido en la estación de Brasilia, jugarán la próxima semana en la fecha mundialista en La Haya, con el objetivo de llegar en óptima condición a los Juegos Panamericanos.

Tendencias Ahora