Notas
Caratularían como homicidio investigación sobre mujer que estuvo desaparecida en Puerto Varas
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo de Paola Cerda Barrientos, la mujer desparecida por 41 días y cuyo cadáver fue encontrado en el sector Las Lomas en Nuva Braunau, en la comuna de Puerto Varas, sumergido en el agua, presenta al menos una decena de heridas cortopunzantes, alguna de las que le habrían ocasionado la muerte.

Esto se desprende del resultado del examen tanatol√≥gico realizado la ma√Īana de ayer lunes, tras lo cual el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior funeral.

Seg√ļn fuentes de La Radio, el cuerpo presentar√≠a al menos 10 heridas cortopunzantes penetrantes en diversas partes del cuerpo, especialmente en la regi√≥n abdominal, las que eventualmente fueron realizadas por un tercero, por lo que la fiscal√≠a est√° en condiciones de caratular el caso como homicidio.

Pese al estricto silencio con el que se ha trabajado hasta ahora, trascendió que hay pericias relacionadas con las especies que la mujer portaba la noche y madrugada de su muerte, lo que podría agregar la figura de robo aunque todo dependerá de las diligencias que la Policia de Investigaciones realice bajo las órdenes del fiscal Nain Lamas.

Cabe recordar que el propio Fiscal Regional indicó en su momento en conversación con La Radio, que una vez corroborada la identidad de la víctima se abocarían a la tarea de dar con el o los responsables de este hech,o no descartando incluso decretar órdenes de detención dentro de poco.

Tendencias Ahora