El senador Eduardo Frei señaló en Valdivia que a este Gobierno nunca le ha interesado el conflicto de intereses y esa no es preocupación de Sebastián Piñera, tras la renuncia del ahora ex ministro de energía, Fernando Echeverría.

Las declaraciones las realizó a La Radio luego de que fuera consultado por la renuncia del representante de la cartera de energía, quien puso su cargo a disposición argumentando conflicto de intereses, ya que tiene participación en empresas inmobiliarias que están relacionadas con el comercio de energía.

El senador por la Circunscripción 16 agregó que ha sido incluso el propio presidente Piñera, quien reconoció que somos consumidores y no ciudadanos, hecho que desde su campaña en 2009 dejó patente en su discurso político.

Las declaraciones del Eduardo Frei las realizó en el lanzamiento del Libro Magnicidio, del periodista Benedicto Carrasco, donde se exponen antecedentes del asesinato del padre del senador Eduardo Frei Montalva el año 1982, tras una serie de extrañas circunstancias y cuya investigación aún se encuentra abierta.