El volante del Cesena de Italia, Luis Jiménez, mostró su satisfacción por estar nuevamente nominado a la Selección chilena, luego que se conociera la pre-nómina de Claudio Borghi para Copa América.

El jugador, que anotó en la caída de su equipo ante el Génova al cierre de la temporada en la Serie A italiana, expresó, en exclusiva para ESPN Radio Bío-Bío Deportes, su alegría por estar en los planes del DT de la “Roja”.

“Espero estar dentro de la nómina oficial”, indicó Jiménez, agregando que “la Selección es para los jugadores que están pasando por un buen nivel, y en estos momentos yo estoy jugando bastante bien”.

“Llego en un muy buen momento y voy a hacer todo lo posible para quedar dentro de los jugadores que van a la Copa América”, sentenció el mediocampista.

Consultado por el anterior proceso de Marcelo Bielsa, el volante estimó que “son dos personas bastantes diferentes”, aunque lo consideró positivo para él, pues su nombre no era habitual en los listados del rosarino.

Respecto a su futuro, el jugador formado en Palestino dijo que aún no tiene claro que va a suceder, aunque existe un gran probabilidad de retornar a la Ternana, en el caso que el Cesena no le compre el pase, aunque reveló que maneja otras ofertas.

Escucha la entrevista en exclusiva para ESPN Radio Bío-Bío Deportes aquí