El delantero chileno de Udinese, Alexis Sánchez, está prácticamente descartado para el encuentro de este fin de semana ante la Fiorentina al sufrir una recaída en su lesión en el aductor de su pierna izquierda.
Tras el duelo ante Parma, el ‘Niño Maravilla’ volvió a sufrir un estiramiento en la zona y con el fin de evitar una complicación mayor el entrenador Francesco Guidolin no lo utilizaría frente al cuadro ‘viola’.
El ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate se sometió el martes a exámenes ordenados por el cuerpo técnico del elenco de Friuli. Pese a que la contractura es menor que la anterior, el equipo técnico no quiere arriesgar con Sánchez, ya que si juega en el ‘Artemio Franchi’ podría sufrir una rotura muscular.
“Desde los primeros resultados mostraron un estiramiento, siempre en la región del aductor izquierdo, pero en un punto más bajo que la otra vez”, explicaron desde el cuerpo médico ‘bianconero’.
Sánchez se convertiría así en la cuarta baja de Udinese para enfrentar a la ‘Fiore’, tras Inler, Armero y Domizzi. El que si estaría es el volante nacional Mauricio Isla, totalmente recuperado de una lesión en su tobillo.