Notas
EEUU: Turista británica salva a bebé que caía desde cuarto piso de un hotel
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una beb√© de un a√Īo cay√≥ desde el balc√≥n del cuarto piso de un hotel en Orlando (Florida, sureste), pero fue milagrosamente salvada por una turista brit√°nica que estaba en la piscina y corri√≥ para atraparla en el aire, inform√≥ este jueves la polic√≠a.

Jah-Nea, una beb√© afroamericana de un a√Īo y tres meses, estaba al cuidado de una amiga de la madre, mientras esta se ausent√≥ moment√°neamente de la habitaci√≥n donde se alojaban en el hotel “Econolodge”.

La beb√© estaba en la habitaci√≥n y, mientras la mujer que la cuidaba fue al ba√Īo, se desplaz√≥ hacia el balc√≥n, pas√≥ entre los barrotes y qued√≥ colgando, seg√ļn un reporte policial de la oficina del Sheriff del Condado Orange, al que accedi√≥ la AFP.

Helen Beard, una turista brit√°nica de 44 a√Īos, la vio desde la piscina a punto de caer, corri√≥ y logr√≥ llegar a tiempo justo cuando la peque√Īa cay√≥.

La mujer la atrapó, pero la bebé caía con tanta fuerza que se le resbaló de los brazos y fue al suelo, aunque no sufrió ninguna lesión.

Jah-Nea fue llevada a un hospital donde se confirmó que estaba en perfecto estado, indicó el reporte policial, que agrega que no fueron presentados cargos criminales por el incidente.

Tendencias Ahora