Como un partido parejo, catalogó el técnico de Colo Colo Américo Gallego, el empate 1-1 con la Universidad Católica en el Estadio Monumental, en el marco de la duodécima fecha del Torneo de Apertura.
El técnico albo manifestó su desazón por el resultado, pues indicó que salieron a ganar el partido, que finalmente empataron “con un gol de tiro libre de otro partido”, indicó.
“Estos clásicos cuando se vienes medio cansado, nosotros habíamos jugado el martes (por Copa Libertadores) terminan siempre en empate”, sentenció.
Reconociendo que “a nosotros no nos convenía el empate”, añadiendo que “Colo Colo salió siempre a buscar el partido”.
Agregando que “yo me canso de decirle a mis jugadores que pateen al arco, porque pasan cosas y hoy tuvo la posibilidad Gazale. No les hecho la culpa porque hay que estar en ese momento. Gazale tiene todas las condiciones para triunfar, pero si no hace caso es difícil”.
Aunque destacó a Lucaz Wilchez, manifestando que “él me da variantes, pero lamentablemente estaba lesionado y jugó igual porque tiene testículos”.
Pero también reconoció que las ausencias de Paredes, Millar y Cabrera, sentenciando que “habían ausencias, pero el miércoles vamos a demostrar lo que valemos. Acá en Chile nos faltan 5 finales, pero venimos remontando. Seria fácil escudarme en los lesionados, me la banco no más”.
Escucha las declaraciones de Américo Gallego aquí.