La directiva de Newell’s Old Boys, encabezada por el presidente Guillermo Lorente, se reunió anoche con Marcelo Bielsa para ofrecerle al rosarino volver al equipo de sus amores y reemplazar a Roberto Sensini, quien renunció por malos resultados el fin de semana pasado.

El timonel, junto al vicepresidente Eduardo Bermúdez, el manager Gustavo Dezotti y el Coordinador de Inferiores, Jorge Theiler, fueron recibidos por el ex entrenador de la selección chilena en su predio, lo cual fue una primera señal muy interesante ante un eventual retorno del ‘Loco’, quien incluso dirigiendo a la ‘Roja’ manifestó su cariño por la institución.

De hecho, Bielsa mostró un conocimiento acabado de la realidad del equipo y se mostró llano a analizar el proyecto que le ofrecieron, el cual incluiría un fuerte trabajo en divisiones inferiores.

“Estuvimos reunidos con él, pero todavía no respondió. Seguirán las charlas y él decidirá por si o por no”, aseguró Bermúdez a Radio Belgrano.

La ilusión, en ese sentido, ya se apoderó de 400 hinchas, que en una manifestación espontánea de devoción por el DT gritaron por su regreso cerca del Parque Independencia y, además, ya se organizaron para reunir más gente para un ‘Banderazo’ esta noche en el centro de Rosario.

Consignar que el viernes dirigirá de manera interina Ricardo Johansen en la visita a Quilmes, a la espera de la respuesta de Marcelo Bielsa, quien fue campeón con Newell’s en tres oportunidades entre 1990 y 1992.