La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) impuso una multa de 20 mil dólares a Caracas FC de Venezuela por “comportamiento inadecuado” en la presente edición de la Copa Libertadores, competencia donde recibirán el próximo martes a Universidad Católica.

Según un comunicado difundido por el organismo, la responsabilidad la tiene la hinchada del club, que exhibió pancartas contra la dirigencia del balompié llanero en la victoria 2-0 sobre Unión Española del 4 de marzo pasado.

“Caracas tendrá que pagar por el comportamiento inadecuado de su hinchada durante el juego con Unión Española de Chile, cuando su afición exhibió pancartas en detrimento de la figura de Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol”, aseguró el escrito.

Recordar que el cuadro dirigido por Ceferino Bencomo recibirá al actual campeón chileno el próximo martes a las 20:45 horas, en el Estadio Olímpico de la UCV en la capital venezolana, por la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.