Notas
Ni√Īo de 8 a√Īos en riesgo vital tras ser impactado por un microb√ļs en Curic√≥
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Politraumatizado, con un TEC abierto y en riesgo vital fue trasladado a la unidad de emergencia del Hospital de Curic√≥, un ni√Īo de 8 a√Īos que fue atropellado por un bus de la l√≠nea Intercomunal.

Accidente en Curicó | Luis Cabello

Accidente en Curicó | Luis Cabello

La colisión se produjo en momentos en que el menor salió en su bicicleta repentinamente desde un pasaje del sector Bombero Garrido, para tomar la calle Valvanera, siendo impactado a gran velocidad por la máquina que conducía en dirección al poniente, Pedro Eugenio Garcés.

El ni√Īo que qued√≥ pr√°cticamente bajo la m√°quina de pasajeros, fue identificado como Eduard Michel Espinoza Far√≠as, quien registra domicilio en el mismo sector donde ocurri√≥ el violento accidente.

Una vecina del lugar reclam√≥ un mayor control de las autoridades, por la velocidad que imprimen los conductores en la calle Valvanera. “La usan como pista de competici√≥n”, dijo la conmocionada vecina.

Carabineros de Aguas Negras adoptó el procedimiento y deteniendo al chofer involucrado para determinar su responsabilidad en el accidente.

Accidente en Curicó | Luis Cabello

Accidente en Curicó | Luis Cabello

Tendencias Ahora