Notas
Mirosevic descartó responsabilidades de Felicevich en error que le obligó a retornar a la UC
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Milovan Mirosevic | Imagen: Miguel Cajas

Milovan Mirosevic | Imagen: Miguel Cajas

El volante Milovan Mirosevic desmintió que su representante haya tenido algo que ver con el error administrativo que le impidió jugar en el Al Ain, en rueda de prensa realizada en San Carlos de Apoquindo.


Mirosevic charló en exclusiva con La Radio en San Carlos de Apoquindo.

En la ocasi√≥n Mirosevic se√Īal√≥ que est√° contento de venir a jugar en la Universidad Cat√≥lica durante esta temporada.

Consultado por el incidente que le impidi√≥ ser inscrito como jugador del equipo √°rabe, el volante reconoci√≥ que “es raro, y l√≥gicamente no muy agradable”, agregando que pretende olvidar este mal momento jugando por el cuadro de la franja.

La escuadra de la precordillera ya sum√≥ a Marcelo Ca√Īete y Tom√°s Costas, quienes arribaron para reemplazar las salidas del “Milo” y de Dar√≠o Botinelli.

Al respecto, el ex capit√°n de la UC se√Īal√≥ que ser√° decisi√≥n t√©cnica quien ser√° titular, aunque a su juicio no cree que existan problemas, especialmente por la cantidad de partidos que tiene que enfrentar el elenco universitario.

“Oportunidades de jugar, vamos a tener todos”, sentenci√≥.

Relativo al error que le impidió jugar en el Oriente Medio, Mirosevic indicó que si bien no tenía toda la información, descartó alguna responsabilidad de él o de su representante Fernando Felicevich.

“Fueron errores administrativos entre los clubes”, concluy√≥ el ahora nuevo jugador del campe√≥n.

Tendencias Ahora