Milovan Mirosevic | Imagen: Miguel Cajas

Milovan Mirosevic | Imagen: Miguel Cajas

El volante Milovan Mirosevic desmintió que su representante haya tenido algo que ver con el error administrativo que le impidió jugar en el Al Ain, en rueda de prensa realizada en San Carlos de Apoquindo.


Mirosevic charló en exclusiva con La Radio en San Carlos de Apoquindo.

En la ocasión Mirosevic señaló que está contento de venir a jugar en la Universidad Católica durante esta temporada.

Consultado por el incidente que le impidió ser inscrito como jugador del equipo árabe, el volante reconoció que “es raro, y lógicamente no muy agradable”, agregando que pretende olvidar este mal momento jugando por el cuadro de la franja.

La escuadra de la precordillera ya sumó a Marcelo Cañete y Tomás Costas, quienes arribaron para reemplazar las salidas del “Milo” y de Darío Botinelli.

Al respecto, el ex capitán de la UC señaló que será decisión técnica quien será titular, aunque a su juicio no cree que existan problemas, especialmente por la cantidad de partidos que tiene que enfrentar el elenco universitario.

“Oportunidades de jugar, vamos a tener todos”, sentenció.

Relativo al error que le impidió jugar en el Oriente Medio, Mirosevic indicó que si bien no tenía toda la información, descartó alguna responsabilidad de él o de su representante Fernando Felicevich.

“Fueron errores administrativos entre los clubes”, concluyó el ahora nuevo jugador del campeón.