Notas
Firman protocolo para disminuir cifras de desempleo en la región de Los Ríos
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Cámara Chilena de la Construcción firmó un protocolo de acuerdo con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo- Sence- en Los Ríos para de esta disminuir las cifras de desempleo en la zona.

Esta iniciativa tiene como propósito fomentar la contratación de trabajadores a través del uso de la nueva Bolsa Nacional de Empleo desarrollada por el organismo de Gobierno.

Rafael Foradori, director zonal Sur del Sence indicó que esta iniciativa busca ayudar a que las personas de la región, tengan otra opción donde buscar trabajo y de esta forma también disminuir las altas cifras de desempleo en la zona.

A su vez, Jorge Alvial, presidente de la C√°mara Chilena de la Construcci√≥n en la regi√≥n se√Īal√≥ que la iniciativa de la bolsa de empleo es una excelente iniciativa, por lo cual han decidido colaborar porque son el gremio que m√°s empleo da en el pa√≠s.

Este gremio se transforma en el primero en la zona en firmar un protocolo de colaboración con el Sence. Hasta el momento en la plataforma virtual de la Bolsa de Empleo existen 146 ofertas de trabajo y 204 currículum ingresados de personas en Los Ríos.

Tendencias Ahora