Notas
Alcaldesa Reginato resta importancia a irregularidad laboral por la que pasa asesor de eventos
Publicado por: Jonathan Galarce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La alcaldesa de Vi√Īa del Mar, Virginia Reginato, rest√≥ importancia a la situaci√≥n de irregularidad laboral por la que pasa el actual asesor de eventos del municipio, Fernando Brice√Īo.

Recordar que el concejal vi√Īamarino Andr√©s Celis, le solicit√≥ a la m√°xima autoridad edilicia que le pidiera la renuncia al aludido por estar involucrado en una serie de anomal√≠as al interior del municipio.

Reginato, quien se manifestó incómoda con la situación, precisó que es un caso que la Contraloría analizó en 2007 y 2008, por lo que le restó relevancia.

Recordar que el concejal Celis requiri√≥ conocer cualquier otro documento que diga relaci√≥n con alguna auditor√≠a o denuncia en contra del asesor, ya que, a su parecer, tambi√©n existir√≠an actuaciones de Brice√Īo que atentar√≠an con las buenas relaciones laborales y humanas con los funcionarios municipales.

Entre los puntos emanados de los informes de auditoría, se manifiesta un actuar que se contrapone a las normas legales para los efectos de contrataciones y adquisiciones de servicios, por parte del trabajador.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jb0
Tendencias Ahora