A la altura del Km 5 en la ruta 148 que une Bulnes y Quillón, en el sector Espinal, se produjo un incendio de una vivienda que terminó siendo consumida en su totalidad por las llamas. Al lugar concurrieron Bomberos de Quillón.

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, el inmueble ya se encontraba completamente consumido por las llamas, según cuenta su propietario, Robert Cartes Fierro, quien se encontraba realizando trámites en Quillón al momento del siniestro, siendo alertado de la situación a través de sus vecinos.

El afectado, se mostró muy afligido diciendo que al momento de llegar encontró todo quemado; además se manifestó sorprendido, pues no recordó haber dejado algún electrodoméstico conectado, desperfectos eléctricos, ni menos algún tipo de fuga de gas. Por lo tanto, será bomberos quien deberá determinar las verdaderas causas del incendio.

Extraoficialmente, se supo que vecinos que facilitaron la casa a la familia, habrían solicitado un horno de barro en el cual supuestamente estuvieron cociendo pan, en donde una chispa habría saltado a pastizales, provocando las llamas que destruyeron la vivienda.