Notas
Diego Cagna deja de ser técnico de Colo Colo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador argentino Diego Cagna renunci√≥ este domingo a la banca de Colo Colo, debido al paup√©rrimo rendimiento que exhibe desde finales del a√Īo pasado el primer equipo del ‘Cacique’.

Imagen: colocolo.cl

Imagen: colocolo.cl

La dura caída por 5-1 en el Estadio Monumental a manos de Universidad de Concepción fue clave en la determinación del estratego, quien era fuertemente cuestionado por los hinchas.

El perder el título pese a tener una clara ventaja, Universidad Católica se llevó la corona, una irregular pretemporada, la reciente derrota en amistoso ante Universidad de Chile y el pobre inicio en el presente Apertura terminó con el adiós del ex técnico de Tigre.

A trav√©s de su sitio web oficial, el club albo inform√≥ que “Colo Colo informa que con fecha de hoy, 13 de Febrero de 2011, el se√Īor Diego Cagna y su cuerpo t√©cnico han presentado su renuncia indeclinable a la Direcci√≥n T√©cnica del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Directorio”.

“Colo Colo agradece todos los esfuerzos que realiz√≥ el cuerpo t√©cnico que encabez√≥ Cagna desde el a√Īo pasado, lamentando que no hayan podido terminar su proceso al mando del primer equipo y dese√°ndole la mejor de las suertes en su futuro”, agrega.

De manera interina, el primer equipo del actual subcampeón criollo quedará bajo las órdenes de Luis Pérez y Hugo González en la parte técnica y Eduardo Míguez como preparador físico.

Ahora, el directorio comenzará a analizar nombres y espera dejar definido en un corto plazo el entrenador que asuma en forma definitiva, pues los albos debutarán este 17 de febrero en la Copa Libertadores de América.

Tendencias Ahora