Notas
Jorge Valdivia podría volver este sábado a las canchas en Palmeiras
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El médico del Palmeiras, Rubens Sampaio, adelantó que el mediocampista chileno Jorge Valdivia podría volver a las canchas este sábado en el pleito frente al Americana por el Torneo Paulista 2011.

El galeno inform√≥ que el ‘Mago’ est√° en la fase final de su puesta a punto y ha respondido positivamente a los trabajos f√≠sicos encomendados. El seleccionado nacional est√° realizando una labor especial con el fin de evitar la serie de lesiones que le impidi√≥ tener regularidad en el segundo semestre de 2010.

“(Valdivia) ha ganado masa muscular y va a entrenar durante la semana. Vamos a ver, est√° en condiciones f√≠sicas, pero va a depender de las pr√°cticas para dar una respuesta m√°s efectiva”, declar√≥ Sampaio al portal Lancenet.com.br.

De esta forma, el ex Colo Colo y Al Ain está completamente recuperado a nivel muscular y sólo debe responder bien esta semana a las exigencias físicas del resto del equipo para ser convocado al pleito con Americana.

“Est√° entrenando m√°s fuerte que Lincoln (tambi√©n en fase de recuperaci√≥n). La pregunta ahora es como est√° su condici√≥n f√≠sica”, indic√≥ el m√©dico.

Palmeiras es actualmente el líder del campeonato estadual con 16 puntos y su próximo rival se ha convertido en la sorpresa del certamen al estar tercero con 13 unidades.

Tendencias Ahora