El tenista chileno Nicolás Massú (378° en duplas) tuvo un gran debut en el Movistar Open ATP de Santiago 2011, tras ganar este lunes su partido de dobles en sets corridos junto al brasileño Joao Souza (181º).

El binomio sudamericano se impuso en un duro partido a la pareja italiana de Fabio Fognini (124°) y Filippo Volandri (715°) por parciales de 7-6 (3) y 7-6 (7) en una hora y 50 minutos de juego.

El momento más emocionante que se vivió en este partido fue cuando el viñamarino y su compañero levantaron cuatro sets points en el set final, provocando el aplauso de los asistentes a la Cancha 14 de arcilla del Complejo San Carlos de Apoquindo.

Massú y Souza se medirán en cuartos de final ante el vencedor de la llave que disputará el binomio argentino de Máximo González (174º) y Juan Mónaco (99º) ante la dupla europea del polaco Lukasz Kubot (9º) y el austríaco Oliver Marach (11º), esta última la pareja favorita para adjudicarse el torneo.

Recordar que Nicolás Massú (210º en singles) debutará el martes en individuales y en horario estelar (no antes de las 21:00 horas) ante el brasileño Caio Zampieri (316º).