Entrenamiento de la Sub 20 | Imagen: Eduardo Figueroa

Entrenamiento de la Sub 20 | Imagen: Eduardo Figueroa

Pese la derrota ante Argentina por 3-1, los jugadores de la Roja Sub 20 mantienen la esperanza de clasificar a la segunda ronda, en especial luego del empate entre Perú y Venezuela.

A los nacionales sólo les sirve en triunfo ante la ‘vinotinto’, pues un empate clasifica a los llaneros debido a la diferencia de goles.

Los jugadores asumen el desafío que significa disputar directamente un cupo al hexagonal final ante Venenzuela, con la confianza que les brinda el depender de ellos para clasificar.

Al respecto el volante Lorenzo Reyes reconoció que los venezolanos son un buen equipo, destacando al rapidez de sus delanteros, añadiendo que para ellos “esto es una final”.

Además indicó que lógicamente será un partido con mayor presión para los nacionales, pues es la última oportunidad que les queda, agregando que será un fracaso el no avanzar a la siguiente ronda.

Por último realizó una dura autocrítica señalando que ‘pecaron de humildad’, y que deben seguir trabajando para mejorar en todas las líneas y recuperar al fe que generaron en los hinchas tras el triunfo ante Perú.