El volante chileno Matías Fernández ha evolucionado favorablemente a su lesión a la rodilla izquierda, por lo cual estaría listo para volver en Sporting Lisboa para su duelo del 6 de febrero ante Naval, por la 18ª fecha de la liga portuguesa.

El mundialista nacional mantiene un intenso trabajo individual y, según lo ratificado por la página web del club, se integrará a las prácticas normales luego del partido de este lunes ante Marítimo.

“Matías Fernández mantiene un trabajo individual específico, ha evolucionado favorablemente. Estimamos que su integración al trabajo regular del equipo será en el próximo micro ciclo semanal de entrenamiento”, aseguró el cuerpo médico.

El ex Colo Colo, de esta forma, debería volver para ese partido en el ‘José Alvalade’, tras estar fuera de acción desde fines de octubre pasado, por un estiramiento en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Por último, consignar que Jaime Valdés dirá presente este lunes, a partir de las 17:15 horas, en el duelo ante Marítimo, a disputarse en el estadio ‘Dos Barreiros’ en Funchal (Madeira), que cerrará la 17ª fecha de la liga portuguesa.