La Selección chilena viajó rumbo a los Estados Unidos para disputar el duelo amistoso ante el combinado local, en lo que será el último partido de Marcelo Bielsa a cargo de la ‘Roja’.

Marcelo Bielsa | anfp.cl

Marcelo Bielsa | anfp.cl

A su llegada al aeropuerto para embarcarse al país norteamericano los jugadores mostraron su confianza en volver con un triunfo, mientras que el rosarino, fiel a su estilo, sólo se limitó a señalar que estaba feliz de viajar a ese país.

Mientras arribaban al terminal aéreo, los integrantes del plantel fueron consultados por la continuidad del trasandino, ante lo cual el delantero Esteban Paredes reiteró que esperan que continúe en el país, añadiendo que ‘está trabajando como si se fuera a quedar’.

Otro que también expresó su deseo de que Bielsa continúe, fue el defensa de Colo Colo Sebastián Toro, aunque reconoció que está ajeno a las conversaciones de los más grandes.

Respecto al partido ante los norteamericanos, el delantero albo Esteban Paredes indicó que esperan volver con un triunfo, agregando que le haría bien ganar en especial por los jóvenes que integran la nómina.

Chile visitará a Estados Unidos este sábado a las 19:00 hora local (00:00 horas de Santiago) en el Estadio ‘Home Depot’ de Carson, California.