Un millonario robo afectó a las oficinas del comité de agua potable rural del sector de Lagunitas – Cardonal. Los sujetos se llevaron cerca de 5 millones de pesos entre documentos y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en momentos en que la secretaría del Comité de Agua Potable Rural se preparaba para ir a depositar los cheques nominativos y el dinero en efectivo recaudado por la organización.

Según el presidente del comité de aguas de Lagunitas – Cardonal, José Hernandez, a la oficina llegaron dos individuos a rostro descubierto, quienes la intimidaron con armas de fuego a la secretaria y la encerraron maniatada en el baño de la oficina, robando cerca de 3 millones de pesos en efectivo y 2 millones en documentos nominativos

Además, el dirigente señaló que no es la primera vez que son afectados por el robo de dinero y documentos, sin embargo, “nunca había sido tan violento” según Hernandez.

Finalmente se dijo que hasta el momento la PDI, a cargo de las diligencias, no ha dado con el paradero de los delincuentes, sin embargo se están realizando todas las pericias de rigor para esclarecer este los hechos.