Con la obligación de ganar tras el triunfo de anoche de Colo Colo, la Universidad Católica enfrenta a la Universidad de Chile en una nueva versión del “Clásico Universitario”, que se jugará desde las 16.00 horas en el Estadio Nacional.

anfp.cl

anfp.cl

El técnico de los cruzados Juan Antonio Pizzi, señaló que tenía una sóla duda respecto a la oncena inicial que será con Toselli, en desmedro de Garcés; Valenzuela, Rosende, Martínez y Eluchans; Silva con Ormeño en contención, Mirosevic y Botinelli en el armado.

La duda del técnico Pizzi pasa por el compañero de Roberto Gutiérrez en el ataque, que podría ser Fernando Meneses, que viene de la convocatoria con la Roja, o Lucas Pratto, situación que será dilucidada momentos antes del pleito.

La Universidad de Chile, en tanto, busca volver a la pelea por el título, a pesar que una posible victoria de los azules, le ayudaría a Colo Colo a mantenerse como líderes exclusivos.

Para este partido Gerardo Pelusso modificaría su escuadra sacando a Felipe Seymur de la oncena titular, colocando en su reemplazo a Nelson Pinto, para tener un mediocampo más ofensivo.

Con este cambio “el romántico viajero” saldrá con Pinto; Rodríguez, González, Victorino y Rojas en defensa; Pinto o Seymur, Iturra y Eduardo Vargas más retrasado por la izquierda; Marino; Rivarola y Bueno.

Enrique Osses será el árbitro del partido que se jugará desde las 16.00 horas en el Estadio Nacional.