Un violento asalto afectó durante esta tarde a parte del equipo de trabajao del Diputado Enrique van Rysselberghe. Desconocidos encañonaron al chofer del vehículo del parlamentario y lo condujeron hasta el sector de la playa de Michaihue.

Diputado Enrique van Rysselberghe

Diputado Enrique van Rysselberghe

El diputado de la coalición se encontraba realizando diferentes actividades con juntas de vecinos del sector Michaihue en la comuna de San Pedro de la Paz, momento en el que parte de su equipo pasó un gran susto, mientras realizaban un puerta a puerta.

En ese momento, dos sujetos a rostro descubierto y premunidos de armas de fuego hechizas encañonaron al conductor de la camioneta Hyundai Tucson, propiedad del diputado, hermano de la Intendenta Jaqueline Van Rysselberghe y con el chofer y parte de su equipo a bordo condujeron a toda velocidad en dirección a un sitio eriazo.

Los sujetos quedaron entrampados en la playa del sector Michaihue, desde donde huyeron dejando a los pasajeros en el lugar y sin que sustrajeran ninguna especie.

Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro realiza intensas diligencias para dar con los autores del extraño, pero violento asalto.