Imagen: Película Enamorándome de Mi Ex

Imagen: Película Enamorándome de Mi Ex

¿En qué etapa de la vida crees que se alcanza la plenitud sexual? A priori muchos pensarán que en la juventud, sin embargo, lo cierto es que el mejor sexo se experimenta en la madurez, de acuerdo a una investigación.

El Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke en Estados Unidos, determinó que el 72% de las mujeres mayores de 40 años asegura haber mejorado sus orgasmos durante las relaciones sexuales ya más adultos y no en su etapa juvenil mientras sólo el 19% de las consultadas dijo que no ha experimentado cambios.

Asimismo, según indica el sitio Mujer.com, el sondeo estableció que al 80% de las parejas consolidadas les sigue interesando la sexualidad después de los 70 años.

Es más, las mujeres señalaron que comenzaron a disfrutar más del sexo después de la menopausia, ya que disponen de más tiempo para practicarlo, ya no tienen tantas responsabilidades con los hijos y no corren riesgo de embarazarse.

En cuanto a los hombres, ellos reconocen que a los 50 tienen una mejor vida sexual que a los 30 o 20 años. ¿Qué te parece?