El club Olimpia de Paraguay sólo está a la espera del visto bueno de Colo Colo para abrochar la llegada al ‘Decano’ del delantero Cristián Bogado, de 23 años.

Bogado

ColoColo.cl

El calvo ariete ‘guaraní’ ya habría llegado a un acuerdo para incorporarse al ‘Rey de Copas’ y falta solamente que la dirigencia de Blanco y Negro acepte el traspaso.

El presidente de Olimpia, Eduardo Delmás, afirmó que “buscamos 2 contrataciones para formar un equipo muy fuerte en todas las líneas. Un delantero y un enganche. El atacante sería Cristián Bogado, con quien tenemos todo arreglado, pero falta que su equipo Colo Colo lo pueda liberar. Solicitamos a los chilenos que nos respondan si el ‘Torito’ podrá o no venir, porque en caso de ser negativo, tenemos otros nombres en la carpeta”.

En tanto, el representante del ‘Torito’, Sergio Morales, declaró que “está todo solucionado. Hablé con Delmás y no hay inconvenientes. De ahora en más todo depende de Colo Colo. Ellos arreglan con un delantero argentino y viene Bogado a Paraguay. La cesión será por un año y solo es cuestión de esperar”.

El entrenador del elenco donde milita el arquero chileno Nicolás Peric y José Saturnino Cardozo, busca un hombre gol para afrontar con tranquilidad el torneo paraguayo y la Copa Sudamericana.