Notas
Pobladores de sector Virquenco en provincia del Bío Bío reclaman por problemas de conectividad
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pobladores del sector Virquenco, en la provincia de B√≠o B√≠o, dijeron estar cansados por los problemas de conectividad, dificultades que aseguran se repiten hacen varios a√Īos con la llegada de las lluvias.

Así lo indicó una representante de la comunidad, quien pidió reserva de su identidad y que sostuvo que la vía de acceso al sector está en paupérrimas condiciones, por lo que se comunicaron con vialidad, pero no tuvieron ayuda de la entidad.

La mujer dijo que son decenas de familias las que sufren con el barro, los hoyos y los problemas en el camino, ya que muchas veces quedan pr√°cticamente aislados porque no pueden salir de la zona, imposibilitando a las personas llegar a sus trabajos o a las escuelas.

Adem√°s insisti√≥ que el a√Īo pasado tambi√©n formularon un llamado a las autoridades para que arreglaran el camino a Virquenco, pero tampoco tuvieron soluci√≥n.

Los vecinos temen que con las lluvias anunciadas para la próxima semana, se vuelvan a repetir los inconvenientes en la entrada a su comunidad, para lo que solicitaron a la brevedad la asistencia del municipio que con maquinaria pesada arregle el acceso al sector.

Tendencias Ahora