El defensor nacional Marcelo Medina, de 30 años, se convirtió oficialmente este miércoles en nuevo refuerzo de Ñublense, tras superar sin inconvenientes los exámenes médicos.

Medina, que defenderá por un año y medio a la escuadra chillaneja, se inició futbolísticamente en O’Higgins y registra pasos además por Deportes Concepción, Cobresal y Coquimbo Unido.

El experimentado zaguero es la tercera incorporación de los ‘Diablos Rojos’ para este segundo semestre, tras el nacional Andrés Oroz y el argentino Mariano Berriex.

“Estoy muy contento de haber llegado a esta institución de la que me han hablado muy bien, y con un equipo que siempre está peleando y donde hay gente muy seria donde uno se siente grato trabajar”, apuntó el jugador tras firmar su contrato.

En cuanto a sus objetivos en Ñublense, Medina aseguró que “como en todos los equipos que he estado voy a entregarme por entero, trabajar bien y hacerme un nombre en Chillán que es mi desafío. Vengo a jugar y entregarme al máximo por la institución”.

Medina ya se encuentra entrenando junto al plantel rojo en esta intertemporada. “Me he sentido muy bien, estamos trabajando en la parte física. He conocido nuevos compañeros que me han tratado muy bien. Con el profe ya nos conocemos, él fue quien me pidió que viniera y espero entregarme al máximo para rendirle”, expresó.

Las nuevas incorporaciones de Ñublense para esta segunda parte del año serán presentadas a los medios de comunicación en una ceremonia, que se realizará en la sala de prensa del Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’ en un día y hora por confirmar.