¿Quién dijo que la publicidad relacionada con la medicina debía ser poco atrevida? Los innovadores de Eizo, quienes elaboran monitores ocupados por doctores y enfermeras alrededor del mundo, se decidieron por otorgar a sus públicos de interés un peculiar calendario que podría haber sido vetado en cualquier sala médica.

Sin embargo, el ingenio de la empresa japonesa la llevó a realizar una edición especial que, además de dar cuenta de los días del año, muestra a una sexy modelo en versión Rayos X por cada mes que sube el calor de las paredes.

Como informaron en The Register y CBS News, no se sabe por qué este calendario fue lanzado recién en junio, aunque lo que se tiene claro es que, además de lucir sexy, las bellezas en el papel son educativas porque “las chicas Pin-Up muestran absolutamente todos los detalles”, explicaron en Eizo.

Lo malo es que los interesados no puedan disfrutar el hecho de que las hermosas modelos, al parecer, posaron desnudas ante la máquina de rayos … ¡Deléitate con el calendario! recuerda que la primera foto corresponde a enero y, en adelante, a los demás meses de forma correlativa.

[Gallery 199 not found]