Notas
Rere se prepara para tradicional Estofado de San Juan
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Productos Agrícolas, artesanías, gastronomía típica, juegos tradicionales y un show artístico que rescata el folclor de nuestra tierra, son algunos de los atractivos que encontrarán los visitantes que asistan al XI Estofado de San Juan en Rere 2010.

Así lucía el estofado en su versión 2009 | Municipio de Yumbel

Así lucía el estofado en su versión 2009 | Municipio de Yumbel

La actividad, que se realizará este 26 y 27 de junio en dicha localidad de comuna de Yumbel, estará conformada por diversos stands, tanto de amasandería como de cocinería, en donde se podrá degustar del verdadero y tradicional estofado.

La entrada al Estofado de Rere, es totalmente gratuita y en su versión 2009 recibió a más de 6 mil asistentes.

Seg√ļn inform√≥ Tribuna del B√≠o-B√≠o, para este a√Īo, el municipio contin√ļa realizando una alianza estrat√©gica con Fesub, entidad que pondr√° a disposici√≥n de los visitantes sus servicios de tren y bus de acercamiento.

Los abonos están a la venta en la Estación de Concepción, Arenal, Hualqui y oficina de Atención al Cliente (Frente a Estación Concepción).

El tren sale desde Mercado en Talcahuano a las 7:35 horas, pasa por Concepción a las 08:03 horas. El regreso desde Buenuraqui está programado a las 17.29 horas.

Esta versión del famoso Estofado de San Juan en Rere, se inicia a las 9:00 horas del sábado 26 de junio con la apertura del stand.

A las 10:00 de la ma√Īana se realizar√° la tradicional Misa a la Chilena en la Parroquia de Rere.

Y luego a las 11:00 horas se inaugurar√° oficialmente la jornada, que culminar√° el domingo por la tarde.

Tendencias Ahora