Increíblemente, ahora bastará con que leas los labios de tu pareja para determinar si esta noche tiene ganas de “algo más” ¿cómo? Gracias a un singular brillo que revela el estado sexual de las mujeres con sólo cambiar de color en sus labios.

Imagen | Asos

Así luce Mood Swing

De acuerdo a The Sun, el “Mood Swing Emotionally Activated Lip Gloss” permanecerá de un color medio transparente si estás frente al computador, trabajando y sin ánimos de nada. Sin embargo, debes tener cuidado pues, a medida que la temperatura vaya subiendo, el rojo carmesí delatará qué tan apasionada te sientes.

Desde la empresa californiana Too Faced, creadores del producto, indican que este es el último método para romper el hielo en las citas ya que “los colores cambian dependiendo de tu estado emocional”.

Sin embargo, para la experta en citas Lorraine Adams si bien es un rompe-hielo, “la verdad es que puede resultar vergonzoso utilizarlo todos los días ¿de verdad querrías que el señor sentado a tu lado en el bus sepa que estás excitada?”.

Pese a estas declaraciones, el hecho de que artistas de moda como Katy Perry lo utilicen regularmente ya demuestra que es una opción válida para enseñar tu ánimo. Además, nadie que te vea por pocos segundos tiene por qué saber que lo usas (aunque te advertimos que puedes toparte con un chico muy guapo en la esquina de tu casa).

Si quedaste interesada en este especial brillo, puedes adquirirlo desde la página de Too Faced o en Asos por sólo 19 dólares (10 mil pesos).