Notas
Sernac del Bío-Bío recibe más de 20 denuncias en contra de Movistar por cobros indebidos
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 20 denuncias recibió el Sernac de la Región del Bío-Bío en contra de la empresa telefónica Movistar, por cobros indebidos. En el Servicio Nacional del Consumidor aseguraron que se está respondiendo a los reclamos de los consumidores.

Logo de Movistar

Logo de Movistar

Por no hacer los descuentos correspondientes al mes de marzo y por repactar la deuda sin que los clientes lo solicitaran, m√°s de 20 personas denunciaron a Movistar en el Sernac.

Tal es el caso de Osiel López, quien asegura que en marzo prácticamente no tuvo teléfono, y pese a esto le cobraron los más de 30 mil pesos que paga normalmente por los servicios de cable, internet y telefonía. Además en la empresa repactaron la deuda en 4 cuotas, sin su autorización.

En el Sernac, la Directora Regional B√°rbara Mart√≠n indic√≥ que ellos se reunieron con representantes de la empresa Movistar y se√Īal√≥ que est√°n entregando respuesta a todos los clientes que presentaron sus denuncias en el Servicio Nacional del Consumidor, es decir, se hicieron los descuentos y se anul√≥ la repactaci√≥n, a quienes as√≠ lo exigieron.

En el Sernac indicaron que recibieron reclamos en contra de todas las compa√Ī√≠as telef√≥nicas y recalcaron que se est√°n respondiendo positivamente a los clientes.

Tendencias Ahora