Más de 20 denuncias recibió el Sernac de la Región del Bío-Bío en contra de la empresa telefónica Movistar, por cobros indebidos. En el Servicio Nacional del Consumidor aseguraron que se está respondiendo a los reclamos de los consumidores.

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Por no hacer los descuentos correspondientes al mes de marzo y por repactar la deuda sin que los clientes lo solicitaran, más de 20 personas denunciaron a Movistar en el Sernac.

Tal es el caso de Osiel López, quien asegura que en marzo prácticamente no tuvo teléfono, y pese a esto le cobraron los más de 30 mil pesos que paga normalmente por los servicios de cable, internet y telefonía. Además en la empresa repactaron la deuda en 4 cuotas, sin su autorización.

En el Sernac, la Directora Regional Bárbara Martín indicó que ellos se reunieron con representantes de la empresa Movistar y señaló que están entregando respuesta a todos los clientes que presentaron sus denuncias en el Servicio Nacional del Consumidor, es decir, se hicieron los descuentos y se anuló la repactación, a quienes así lo exigieron.

En el Sernac indicaron que recibieron reclamos en contra de todas las compañías telefónicas y recalcaron que se están respondiendo positivamente a los clientes.