Imagen | Facebook

Sin duda, la revolución de los videojuegos en Facebook ha estado liderada desde el primer momento por los desarrolladores de Zynga con títulos como FarmVille -el más jugado en la red social- y su par de Mafia Wars. En esta línea, lo último de la empresa es un curioso jueguito llamado “FrontierVille” que, dicen, te volverá tan fanático como lo estás ahora de tu querida granja.

Por si no lo sabes, hasta el momento FarmVille ha capturado a 70 millones de personas alrededor del mundo que lo juegan mensualmente y, según Facebook, ha sido parte fundamental del crecimiento de la plataforma. Claro que, además, ha llenado de monedas los bolsillos de Zynga quienes sembraron su imperio al vender animales y ropas especiales a cambio de dinero a través de su plataforma.

Según sus creadores, en este juego los usuarios deberán cortar árboles para construir edificios, limpiar la tierra para alimentar al ganado, plantar cultivos e incluso formar tu propia familia (¿te suena parecido?). Sin embargo, el toque especial está en que la empresa quiere atraer aún más al sector femenino al permitir que la esposa de la familia lidere el juego, como informaron en Times Online.

Si quedaste interesado, y deseas sumar una nueva adicción en Facebook, prueba la versión beta de FrontierVille en este enlace para que construyas desde ya la aldea que te separará de temidos animales y otros obstáculos.